Un blog para amigurumi
lovers como TÚ!

Patrones de crochet originales, tips & tricks, ideas y mucho más!

¿Qué te apetece hacer hoy?

PERSONAJES AMIGURUMI

Un mundo que podemos crear juntos. Te invito a visitarlo. En Fantasía conviven unicornios con pescadores, jirafas con gatos vampiros, todo aquello que puedas imaginar.

PATRONES GRATUITOS

Aunque este es mi medio de vida, quiero compartir contigo algunos de mis patrones, porque tejer nos relaja, nos evade y nos ayuda a ser felices.

TÉCNICAS Y CURIOSIDADES

¿Por qué? ¿Cómo? ¿Y si…? Si quieres responder a estas preguntas, aquí te dejo algunas respuestas y también cómo quedan tejidos algunos de los patrones de mis diseñadoras favoritas.


TUTORIALES

De pequeña me decían: Si vas a hacer algo, hazlo bien. Así que aquí te dejo algunas de las cosas que he ido aprendiendo con los años. P.D. Comenta cómo lo haces tú, porque me encanta aprender 🙂

Hola! Soy Salomé.
Te invito a explorar el Mundo Amigurumi conmigo.

Todas las historias deberían empezar igual: “Érase una vez…”
… una chica de ciudad que se mudó al campo para hacer su sueño realidad. Sí, como lo oyes, más allá de alergias varias y picaduras de insectos, se mudó a una casita cerca del bosque al lado del río, rodeada de perretes, para poder tejer en el porche. Creo que no hay nada mejor ni que me guste más.
En estos paisajes puedo imaginar un mundo de fantasía al que, a veces, puedo volar con la imaginación.
Las Ciencias Económicas y Empresariales resultaron ser “un rollo”, así que, aunque los principios son duros, el poder dedicarme a diseñar amigurumis y enseñar lo que sé, merece la pena.
Te voy a contar mi secreto (SHHHHHHH):

La felicidad está en poder dedicar tu tiempo a lo que te gusta, aunque solo sea un ratito.

Artículos recientes

Novedades de crochet, amigurumis bonitos, patrones gratis, noticias tejeriles y mucho más.

Bianca, la ratita amigurumi

La ratita amigurumi por Cucapuntoes Bianca vive en una pequeña madriguera excavada entre las raíces de un enorme nogal que se encuentra en medio de la zona de pasto de las ovejas de una enorme…
Leer más
Fenix amigurumi, l’oiseau de feu

Fénix, el ave de fuego amigurumi

Esta hermosa criatura de plumas de fuego anida en un rosal que se encuentra en lo alto de una montaña, desde la cual puede verse todo el horizonte alrededor. El rosal siempre está repleto…
Leer más

Kuma, el osito amigurumi

Osito amigurumi por Cucapuntoes Kuma es un oso pardo, regordete y amoroso, de grandes ojos negros y mirada profunda, algo somnolienta, quizás porque es bastante dormilón y algo perezoso como la mayoría de los…

Leer más
unicornio amigurumi arco iris

Teo, el unicornio amigurumi

Teo el unicornio amigurumi por Cucapuntoes Teo apareció una mañana de primavera en el río Tea, junto con sus 8 hermanitos. Todos tan pequeñitos que aún no podían abrir los ojitos. Estaban flotando en la…
Leer más

¡Suscríbete a la newsletter y no te pierdas nada!

¿Dónde encontrar mis diseños?

En estas tiendas podrás encontrar tanto patrones amigurumi originales PDF con descarga inmediata, como muñecos terminados listos para regalar.

Carrito de compra