Bianca, la ratita amigurumi

Ratita amigurumi por Cucapuntoes

Bianca vive en una pequeña madriguera excavada entre las raíces de un enorme nogal que se encuentra en medio de la zona de pasto de las ovejas de una enorme granja. No sé donde está exactamente, pero seguro se encuentra dentro del país de Fantasía.

El prado está rodeado de una valla de madera blanca y la hierba verde contrasta con las balas de heno amontonadas en cuadrados dorados casi perfectos que sirven de alimento al ganado.

Eligió éste árbol ,porque además de proporcionarle una frondosa sombra en verano, le encantan las nueces, así que cuando caen al suelo las esconde rápidamente en su almacén para poder disfrutar de este delicioso manjar durante todo el año.

La ratoncita de campo

Bianca es muy pequeñita, tanto que los habitantes de la granja casi no se percatan de su presencia.

Su lomo es de un color gris plateado y sus manos y pies de un rosa pálido al igual que su larga cola. Tiene unas enormes y redondeadas orejas y sus ojos negros son profundos y rasgados.

Ratita amigurumi Bianca
Ratoncita amigurumi Bianca

Todos los días se levanta temprano para limpiar su casita e ir a por comida.

Tiene que atravesar el prado antes de que las ovejas salgan a pastar, porque siempre las acompaña el enorme mastín , es tan grande que lo llaman Oso. Aunque es totalmente inofensivo, Bianca siente terror cada vez que lo ve.

Cuando atraviesa la valla, llega a un gran establo, allí guardan toneladas de grano, y ella sigilosamente, para que las gallinas no hagan ruido, guarda un pequeño montoncito en su bolsa y se dirige rápidamente de nuevo a su casita.

Algunas veces se para a saludar a sus amigos los conejos, que tienen una casita con un pequeño jardín cerca del establo.

Ratita amigurumi Bianca

Cuando llega a su diminuta casa guarda todo en la cocina y después de comer llega la larga tarde.

Vive ella sola, el resto de ratones que conoce viven al otro lado de la granja y con los animales sueltos tiene miedo de atravesarla para visitarlos. Además son algo ariscos y un poco brutos para su gusto, puesto que Bianca tiene unos cuidados modales y una perfecta educación.

Ratita amigurumi Bianca
Ratita amigurumi Bianca

Así que dedica su tiempo a tejer y observar el mundo asomada a la puerta de su pequeña madriguera.

Suspira todos los días por conocer a alguien que le haga compañía, con quien hablar y salir a pasear.

Por si aparece alguien sin aviso previo, recoge pequeñas florecillas para hacer un ramo de colores con el que adorna el jarrón que se encuentra sobre la mesa de la sala y así le da un agradable aroma a toda la casita.

Todas las noches espera a que se asome la luna, porque algunos días está llena y puede verla en su totalidad.

Ratoncita amigurumi Bianca

Ella está convencida de que es una enorme bola de queso, ¿ qué otra cosa puede ser si puede ver perfectamente los agujeros?, también de que seguramente allí vivirán unos ratoncitos muy afortunados.

¡Es tan difícil llegar a la cocina de la granja! y qué rico huele el queso cuando ya está curado. Cuando se les cae algún cachito…, qué rico sabe…

¿Imaginas alguna aventura de la ratoncita Bianca? ¿Encontrará pronto compañía?

Continúa su historia con tu imaginación.

¿Quieres tejer a Bianca?

En estas tiendas podrás encontrar su patrón original en PDF con descarga inmediata, con instrucciones detalladas y un montón de fotos del paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra