Samain, el gato amigurumi de Halloween

Gato amigurumi de Halloween por Cucapuntoes

Samain nació una noche de luna llena, la noche del 31 de octubre. Quizás por ser en esta noche tan mágica el color de su pelaje es negro, o quizás no.
A Samaín le gusta celebrar su cumpleaños con una gran fiesta a la que invita a sus amigos felinos y para ello prepara un disfraz diferente cada año.

Es un experto en esculpir caras terroríficas en las calabazas, da igual si son alargadas o redondas, eso sí, siempre de color naranja. Las vacía y coloca una vela dentro que iluminará toda la noche.

Su tarta de cumpleaños siempre es una tarta de calabaza que prepara con el relleno de las calabazas que vacía.

Gato vampiro en Halloween

Lo más distintivo de este gato son sus mofletes blancos y la mancha redonda que tiene en la barriga.

Cuando ve a su vecino el perro se queda inmóvil, para que no lo vea, como si fuese una estatua.

El can, que siempre lo ve, se ríe sutilmente de las posturas en las que queda petrificado y, muchas veces, sale a propósito con el único fin verlo en tal situación.

A Samaín le gusta ir muy bien aseado, pasa horas lamiéndose el pelo para peinarse y estar perfecto.

Gato amigurumi de Halloween
Gato amigurumi de Halloween
Gato amigurumi de Halloween, Samain el gato negro
Gato amigurumi de Halloween
Gato amigurumi de Halloween

Su manjar más preciado quizás sean las sardinas, porque no le importa ahumarse las pezuñas para cazarlas de las brasas de alguna barbacoa descuidada.

Siente un irrefrenable impulso de amasar prendas de lana y los ovillos lo vuelven loco, tanto que en ocasiones se queda enredado en ellos.

Para este año ha preparado un disfraz de vampiro y seguro que irá por las casas puerta a puerta pidiendo truco o trato, así que prepara algún dulce porque puede que llame a tu puerta.

¿Quieres tejer a Samaín?

En estas tiendas podrás encontrar su patrón original en PDF con descarga inmediata, con instrucciones detalladas y un montón de fotos del paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra